Unidad de Producción Bienes y Servicios

PRESENTACION

La Unidad de Producción de Bienes y Servicios de la Facultad de Geología, Geofísica y Minas de la Universidad Nacional de San Agustín, asume el compromiso de desarrollar cursos de Capacitación de Especialización y/o programas que permitan el perfeccionamiento de profesionales, quienes van lograr herramientas adicionales para el mejor desenvolvimiento de sus actividades y que complementa de manera prioritaria a las actividades académicas y de Investigación de la FGGFYMI.

Visión

Ser una Unidad de Producción de Bienes y Servicios líder en la Facultad de Geología, Geofísica y Minas de la UNSA; basada en el proceso de cambios de fondo y de forma en el proceso enseñanza aprendizaje que se han ejecutado por más de 50 años en nuestra región, forjadora de ciudadanos altamente capacitados con actitud crítica, creativa, innovadora y competitiva; vinculada al sector empresarial, comprometida con la formación de valores y difusora del conocimiento científico y tecnológico en la ciudad de Arequipa, la región y el país.

Misión

Brindar servicios educativos, con el objeto de mejorar el logro de  las competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, basados en el desarrollo de competencias que coadyuven en la formación integral de estudiantes de pregrado, egresados, profesionales, técnicos y público en general en diferentes programas mensuales  y cursos de especialización; comprometidos con el crecimiento y desarrollo social, cuyos resultados introducen cambios de mejora continua para realizar investigaciones que sirvan para difundir nuevas alternativas en las ciencias de la tierra.

OBJETIVO

La Unidad de Producción Bienes y Servicios de la Facultad de Geología, Geofísica y Minas, tiene como objetivo implementar sus actividades de capacitación y producción de servicios, para formar personas altamente capacitadas con actitud crítica, creativa, innovadora y competitiva, vinculada al sector empresarial de las Ciencias de la Tierra; bajo la gran demanda en el mundo minero y viendo la necesidad del mercado por acceder a cursos con certificación universitaria.

CURSOS A DESARROLLAR

Próximamente se estarán convocando para los diferentes cursos a desarrollar mensualmente, (fggm_upbs@unsa.edu.pe).

DIRECCIÓN
Ciudad Universitaria- Área Ingenierías-Av. Independencia con calle Paucarpata s/n

FACEBOOK OFICIAL:

TELÉFONO